slider

DOCTOR MARÍN

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

slider

Especialistas médicos

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

DOCTOR MARÍN

Profesionalidad

slider

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

info@drmarin.com

Ver más
slider

Cirujanos plásticos

Compromiso y calidad

Los mejores profesionales

info@drmarin.com

slider

DOCTOR MARÍN

Los mejores profesionales

Buenos resultados

93 476 11 22

SMARTLIFTING - LIFTING CON LASER

smartlifting lifting con laserEl laser se utiliza como una herramienta más, que ayuda a mejorar la cirugía de rejuvenecimiento facial y cervical.

Actualmente utilizamos 2 tipos de LASER:

-SMATLIPO TRIPLEX de CYNOSURE
-ACTIVE FX de LUMENIS


El SMARTLIPO (lipolaser) se utiliza para eliminar mediante calor la grasa de la papada y tensar la piel para eliminar la flacidez, tanto en la zona del cuello como de la cara.

El ACTIVE FX (laser CO2) nos sirve para coagular los vasos sanguíneos en la disección del lifting y disminuir los hematomas, pero principalmente lo utilizamos para realizar un RESURFACING (rejuvenecimiento de la piel) coadyuvante al efecto de estiramiento. Es decir se utiliza para realizar una regeneración de la piel superficial para eliminar manchas, disminuir arrugas y acabar de tensar la piel con efecto de creación de colágeno para al fin obtener mejores resultados en el lifting.
Habitualmente se realiza bajo ANESTESIA LOCAL más SEDACIÓN y le recuperación es rápida, pudiendo a las 3 semanas realizar vida normal, ya que aceleramos el proceso de recuperación mediante un tratamiento específico antes, durante y después de la intervención, además de utilizar lásers que ayudan a una menor inflamación.
Se requiere un día de ingreso en la clínica y al día siguiente de la intervención habitualmente el paciente es dado de alta.

El SMARTLIFTING es una variante del lifting clásico en la que utilizamos el lipolaser para producir un tensado de la piel de la cara y cuello con una mínima agresión.

Consiste en la introducción de una fina cánula láser a través de unas pequeñas incisiones (de unos 2 mm) situadas en zonas estratégicas (debajo de los lóbulos de las orejas, debajo del mentón, en la zona de las patillas y en las sienes) y, gracias al laser, se produce un calentamiento de la dermis al ir pasando la cánula por debajo de la piel que va estimulando la formación de colágeno y produciendo una progresiva retracción y estiramiento de la piel de la cara y cuello.
Con este calentamiento por debajo de la piel se produce un “efecto lifting” progresivo que va tensando la piel hasta los 6 meses aproximadamente.

Se realiza bajo anestesia local con o sin sedación y es muy efectivo en mujeres entre 40 y 50 años que no desean o no necesitan realizarse un lifting clásico.