slider

DOCTOR MARÍN

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

slider

Especialistas médicos

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

DOCTOR MARÍN

Profesionalidad

slider

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

info@drmarin.com

Ver más
slider

Cirujanos plásticos

Compromiso y calidad

Los mejores profesionales

info@drmarin.com

slider

DOCTOR MARÍN

Los mejores profesionales

Buenos resultados

93 476 11 22

Radiofrecuencia

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.



accent-radiofrecuencia-flacidez-celulitis-liposuccion-lifting-brazos

Actualmente en nuestro centro disponemos uno de los mejores aparatos de RF existentes en el mercado y que mejores resultados aporta en medicina estética para rejuvenecimiento y mejoría de la piel, como es el ACCENT de Alma Lasers.

¿ en qué consiste la radiofrecuencia?

La RF consiste en la generación de CALOR a temperaturas críticas (65-75 ºC) necesarias para la retracción y remodelado del tejido conjuntivo.

Actualmente se ha conseguido utilizar la RF en Medicina Estética para el tratamiento no invasivo de la dermis superficial y profunda y del tejido subdérmico para estimular la producción de colágeno.

Gracias a esta producción colágeno se consigue:

           -ATENUAR LAS ARRUGAS (patas de gallo, surcos faciales, arrugas zona glútea, escote, etc)

           -TENSAR LA PIEL (escote, cara, manos, muslos, glúteos...) 

           -MEJORAR LA CELULITIS

           -REJUVENECER LAS FACCIONES de la cara


¿qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

Se puede tratar practicamente todo el cuerpo:

          -CARA y CUELLO

          -ESCOTE

          -BRAZOS y MANOS

          -ABDOMEN y FLANCOS

          -ESPALDA

          -MUSLOS

          -GLÚTEOS

Se realizan en varias sesiones y de forma repetida separadas por un determinado tiempo.

EJEMPLOS DE TRATAMIENTOS:

lifting-radiofrecuencia-cara-rejuvenecimiento-facial-flacidez-cuello
Mejoría de la flacidez facial con Radiofrecuencia (3 sesiones)
 
rejuvenecimiento-brazo-radiofrecuencia-lifting-flacidez
Mejoría de la cara interna de brazos (2 sesiones)

¿cuántas sesiones se requieren?

Habitualmente se requieren varias sesiones dependiendo de las zonas a tratar:

          CARA y CUELLO:  Puede variar de 4 a 6 sesiones. Se realiza la primera sesión separada de la segunda por unos 15 días. EL resto de sesiones se realizan separadas por un intervalo de 1 mes entre una y otra. Después de acabar el tratamiento de 4 ó 6 sesiones es conveniente realizar alguna sesión demantenimiento cada 6 meses para mantener los resultados.

         CORPORAL: El número de sesiones puede oscilar entre 6 y 8, siendo el protocolo de la primera sesión separada de la segunda por 15 días y el resto separadas por 1 mes hasta cumplir las 6 u 8 sesiones. Posteriormente se recomienda un mantenimiento de una sesión cada 3 ó 6 meses dependiendo del tipo de piel.


¿se pueden combinar con otros tratamientos?

Recomendamos claramente la combinación de la RADIOFRECUENCIA junto con la MESOTERAPIA para obtener resultados ESPECTACULARES y siempre siguiendo los protocolas adecuados para cada tipo de piel.

flacidez-abdomen-liposuccion-mejoria-abdominal-abdominoplastia
Mejoría abdominal con Radiofrecuencia + Mesoterapia con productos tensores

¿cuáles son las mejores combinaciones de tratamientos con radiofrecuencia?

La RADIOFRECUENCIA es muy efectiva utilizada sola, pero se obtienen mejores resultados combinándola con otros tratamientos como son:

1.- REJUVENECIMIENTO FACIAL con vitaminas, plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, Sculptra, etc. Estos productos mejoran y dan más vitalidad a la cara juntamente con el aumento de tensión y levantamiento de estructuras faciales que produce la radiofrecuencia

2.- MESOTERAPIA CORPORAL con productos homeopáticos, vitaminas, silicio, etc, que ayudan a disminuir la celulitis y a mejorar la flacidez en muslos, brazos, abdomen.

Dependiendo del objetivo marcado, se podrá combinar la radiofrecuencia con estos tratamientos de forma alterna (no en el mismo día) y siguiendo los protocolos marcados para obtner los mejores resultados.


¿es doloroso el tratamiento?

No. Solamente se puede notar un ligero calor en determinados momentos, pero lo habitual es que sean hasta agradables las sesiones, ya que con el manejo de los cabezales de la radiofrecuencia se da un suave masaje que estimula la circulación y relaja a la persona (especialmente en la cara).


¿los resultados son inmediatos?

De entrada se ve un efecto flash que dura un par de semanas, pero los resultados son progresivos ya que el efecto de la formación de colágeno es lento, por lo que los resultados finales tardan unas semanas más en aparecer. Se ven cambios iniciales pero luego los cambios son progresivos y van aumentando a medida que se realizan las sesiones siguientes.


¿la radiofrecuencia sustituye a la cirugía?

No.  Mejora la flacidez leve y moderada especialmente en personas de entre 30 y 45 años. En casos de que la flacidez sea alta habría que valorar otras opciones, como es el lifting facial.

Lo que sí hace la radiofrecuencia es ayudar a obtener mejores resultados en la cirugía ya que potencían y alargan los efectos de rejuvenecimiento (del lifting, de la blefaroplastia, de la abdominoplastia, liposucción, etc).


 

¿cuánto duran los resultados y se requiere mantenimiento?

Los resultados, después de realizar correctamente las sesiones establecidas para determinadas zonas del cuerpo, suelen durar un año y medio.

Se recomienda después de realizar las 6 u 8 sesiones del tratamiento de radiofrecuencia, un mantenimiento de una sesión cada 6 ó 12 meses según se crea conveniente. Estos mantenimientos ayudan a que los resultados se prolonguen ostensiblemente.