slider

DOCTOR MARÍN

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

slider

Especialistas médicos

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

DOCTOR MARÍN

Profesionalidad

slider

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

info@drmarin.com

Ver más
slider

Cirujanos plásticos

Compromiso y calidad

Los mejores profesionales

info@drmarin.com

slider

DOCTOR MARÍN

Los mejores profesionales

Buenos resultados

93 476 11 22

PEELINGS para Rejuvenecimiento Facial y ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Debido especialmente a la exposición solar y al envejecimiento de la piel, van apareciendo unas manchas marronáceas en la epidermis que demuestran sensiblemente el paso de los años. Para mejorar e intentar eliminar estas manchas tenemos la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de peelings químicos y peelings físicos.

¿en qué consiste un peeling?

El PEELING es un tratamiento médico consistente en la exfoliación o eliminación de las diferentes capas de la piel para obtener una mejoría de la textura, color y luminosidad de la piel.
Dependiendo de la profundidad en la que actúan los peelings, hablaremos de un Peeling SUAVE (o superficial)o un Peeling FUERTE (o profundo), con la consiguiente variedad de resultados.


¿qué tipos de peeling existen?

Principalmente existen 3 y los resultados son similares, si bien la forma de exfoliar o eliminar las capas de la piel son diferentes:

1.- PEELING por LASER (aparatología por Láser)
2.- PEELING QUÍMICOS (con diferentes tipos de ácidos)
3.- PEELING MECÁNICOS (mediante dermoabrasión con fresas mecánicas)

De los PEELINGS QUÍMICOS quiero destacar los realizados con peelings suaves (con ácido salicílico, ácido glicólico, ácido pirúvico, ácido ferulaico,..) que a base de varias repeticiones del tratamiento se consigue mejorar el aspecto manchado y apagado de la piel. Se debe preparar la piel con unos compuestos especiales y luego ir realizando el tratamiento en diferentes sesiones separadas de 2-4 semanas. Lo habitual es realizar unas 4 sesiones de peelings suaves. La ventaja es que no se incapacita al paciente y la profundidad de la "quemadura" es muy superficial.

En cuanto a los peelings fuertes es destacable la efectividad del ácido tricloroácetico para eliminar las manchas a expensas de realizar una "quemadura" superficial más profunda. El tratamiento es un poco más efectivo y con menor numero de sesiones que los peelings suaves, si bien hay que hacer igualmente una preparación de la piel y el postratamiento es un poco más complejo y largo.

De los PEELINGS FÍSICOS queremos destacar el tratamiento con LASER-IPL de REJUVENECIMIENTO en el que gracias a la luz pulsada se produce una eliminación de la melanina acumulada en las manchas cutáneas obteniendo una mejoría de la calidad de la piel. Se pueden requerir varias sesiones si bien en la primera se obtienen muy buenos resultados.

También contamos con el soporte del Láser Erbium y Láser CO2 Fraccionado para conseguir peelings químicos más profundos.