slider

DOCTOR MARÍN

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

slider

Especialistas médicos

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

DOCTOR MARÍN

Profesionalidad

slider

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

info@drmarin.com

Ver más
slider

Cirujanos plásticos

Compromiso y calidad

Los mejores profesionales

info@drmarin.com

slider

DOCTOR MARÍN

Los mejores profesionales

Buenos resultados

93 476 11 22

LIPOSUCCIÓN LASER - LIPOLASER

Gracias a la incorporación de la última tecnología LASER disponemos del liposuctor más avanzado del mercado, el SMARTLIPO TRIPLEX de CYNOSURE, que es el único con 3 longitudes de onda de Neodimio Yag (1064-1320-1440) que permite realizar liposucciones laser con mayor efectividad.

Las VENTAJAS DEL LIPOLASER son:

     -Disminuye la posibilidad de HEMATOMAS

     -Disminuye la INFLAMACIÓN postoperatoria

     -Facilita la ELIMINACIÓN de grasa

     -Ayuda al TENSADO de la PIEL, disminuyendo la FLACIDEZ

     -La intervención es MENOS DOLOROSA

     -La RECUPERACIÓN tras la intervención es MÁS RÁPIDA

Las INDICACIONES del LIPOLASER son las mismas que las de la liposucción tradicional, con la ventaja que se obtienen mejores resultados y mejor recuperación.

Se pueden tratar numerosas ZONAS: cartucheras, muslos, abdomen, brazos, papada, pantorrillas, tobillos, pechos (ginecomastia en hombres), espalda.

Y se utiliza para TENSAR la PIEL de diferentes partes del cuerpo combinadas con otras cirugías, como son el LIFTING de CARA y CUELLO, ELEVACIÓN MAMARIA, LIFTING DE BRAZOS y MUSLOS, LIPOABDOMINOPLASTIA.

También se utiliza para el TRATAMIENTO DE LA HIPERSUDORACIÓN AXILAR ya que elimina las glándulas exocrinas (las causantes del exceso del sudor) de la axila al realizar el LIPOLASER AXILAR.

 

liposuccion laser - lipolaser - liposuctor - cirugia laser - estetica - celulitis - flacidez

DOCTOR MARÍN dispone de la ultima tecnología LASER gracias a la incorporación del laser para liposuccion SMART TRIPLEX de CYNOSURE, él más avanzado del mercado, con tres longitudes de onda para eliminar mejor la grasa acumulada y favorecer el tensado de la piel, disminuir los hematomas y la inflamación y ofrecer una más rápida recuperación tras la liposucción.

El SMARTLIPO TRIPLEX que dispone DOCTOR MARÍN en la Clínica CIMA es el ÚNICO aparato de sus características existentes en España.