slider

DOCTOR MARÍN

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

slider

Especialistas médicos

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

DOCTOR MARÍN

Profesionalidad

slider

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

info@drmarin.com

Ver más
slider

Cirujanos plásticos

Compromiso y calidad

Los mejores profesionales

info@drmarin.com

slider

DOCTOR MARÍN

Los mejores profesionales

Buenos resultados

93 476 11 22

LIFTING DE PIERNAS Y BRAZOS

Mejorar la tonicidad de su piernas o brazos, no es siempre suficiente ya que no permiten disminuir el grosor de la grasa, ni la flacidez de la piel y obtener un resultado satisfactorio. 

Después de un proceso de adelgazamiento, después de un embarazo o debido al envejecimiento, la piel va perdiendo su elasticidad. La piel de la parte superior de las piernas y brazos se vuelve flácida y arrugada, también pueden aparecen pliegues.
La piel sobrante puede provocar limitaciones, tanto estéticas como funcionales. Debido al exceso de piel, al caminar se puede presentar irritación en la piel situada entre las piernas. Un lifting de muslos puede ofrecer una solución.

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas para conseguir diferentes objetivos:

- Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
- Mejorar el contorno corporal de una mujer que tenga la piel de sus muslos descolgada
- Permitir el uso de determinadas prendas, como por ejemplo trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado.


Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. En un lifting de muslos solo se elimina la piel y el tejido subdérmico sobrantes. Con una Liposucción Láser  podemos eliminar la eventual grasa sobrante y tensar la piel gracias a los beneficios de aplicar el calor con la fibra de Láser a nivel del tejido subdérmico. Ambas intervenciones se llevan a cabo durante la misma sesión quirúrgica.

La Braquioplastia  o Lifting de Brazos es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Si el paciente ha sufrido grandes pérdidas de eso como consecuencia de dieta o tras cirugía de By-pass gástrico y su estado de salud es bueno, es un buen candidato para esta cirugía y por tanto debiera considerarlo.

El éxito de la cirugía de contorno corporal no solo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono, tensado y equilibrio a los relieves corporales. El paciente debe de entender y aceptar la formación de cicatrices largas residuales que quedan ocultas.
Existen dos tipos de Braquioplastia:


- Braquioplastia simple: Indicada en paciente jóvenes, cuya laxitud cutánea queda circunscrita solo a la cara interna de brazos.  
- Braquioplastia con extensión axilar y torácica: Para aquellos casos de pacientes de más edad, que no solo presentan "brazo en péndulo", sino que además el exceso de piel se prolonga hacia la zona submamaria y torácica.