slider

DOCTOR MARÍN

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

slider

Especialistas médicos

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

DOCTOR MARÍN

Profesionalidad

slider

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

info@drmarin.com

Ver más
slider

Cirujanos plásticos

Compromiso y calidad

Los mejores profesionales

info@drmarin.com

slider

DOCTOR MARÍN

Los mejores profesionales

Buenos resultados

93 476 11 22

CIRUGÍA DE FEMINIZACIÓN FACIAL

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía para la reconstrucción de nariz es una intervención que permite aumentar o reducir el tamaño de tu nariz, cambiando la configuración: forma del puente o de la punta; tamaño de los orificios nasales o el ángulo comprendido entre la nariz y el labio superior. Se utiliza también para corregir defectos de nacimiento o accidentes así como problemas de respiración nasal. La rinoplastia es una de las intervenciones más comunes para feminizar el rostro y actualmente permite crear narices totalmente naturales y acordes con la nueva armonía del rostro. Gracias a esta intervención se consigue dulcificar las facciones, dando una imagen más juvenil, con unos rasgos más finos y femeninos.

Eliminación de la nuez o tiroplastia

Una de las intervenciones más solicitadas por las mujeres transexuales, después de la vaginoplastia y el aumento de mamas, es la reducción de la manzana de Adán o nuez. La prominencia de este cartílago es característica de los hombres biológicos, por lo que, en casos de excepcional prominencia, es aconsejable realizar esta intervención antes de la experiencia de vida para poderse adaptar mejor. La reducción de la manzana de Adán o tiroplastia se realiza, en la mayoría de casos, con anestesia local más sedación.

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos es una intervención destinada a aumentar, mediante una prótesis o con grasa propia, el tamaño de los pómulos para crear una mayor armonía tanto en el rostro como en el perfil de la paciente. Esta operación se suele asociar a otras cirugías de la cara como a la rinoplastia, a la mentoplastia, al lifting facial o a la blefaroplastia. El aumento de pómulos ayuda a dulcificar las facciones, al tiempo que proporciona a la paciente un aspecto más sensual y femenino. Además, ayuda a resaltar los ojos y la mirada de la paciente. El aumento de pómulos es una intervención que generalmente puede requerir anestesia local o local con sedación y la duración de la operación oscila entre los 30 y 45 minutos si no se combina con otras operaciones.

Mentoplastia

La mentoplastia es una intervención destinada a aumentar o disminuir el tamaño del mentón para crear una mayor armonía tanto en la cara como en el perfil de la paciente. Esta operación, que se suele asociar a la rinoplastia consiste en implantar una prótesis, inyectar grasa propia o deslizar un fragmento de hueso hacia delante con el fin de proyectar la barbilla o reducir el hueso mandibular, en función de los resultados que se deseen conseguir. Esta intervención ayuda a dulcificar el perfil, a resaltar la boca y los labios y a dar unas facciones más femeninas y equilibradas a aquellas pacientes que tienen el mentón poco prominente en relación con su nariz y el resto de rostro o reducir el mentón a las pacientes con un hueso muy prominente.

Lifting facial

Una de las intervenciones que permiten modelar el rostro, y por tanto darle rasgos más femeninos, es sin duda el lifting facial o ritidectomía. Además, también permite eliminar las arrugas faciales dando al rostro un semblante joven y despejado. El lifting o la ritidectomía es un procedimiento destinado a elevar y tensar la piel facial y cervical con el objetivo de reducir los pliegues y las arrugas. En pacientes transexuales, esta técnica también puede utilizarse para remodelar la cara proporcionandole rasgos más femeninos.

Eliminación de Silicona

En la actualidad es frecuente encontrarnos con muchos casos de pacientes transexuales que hace años se inyectaron silicona, producto prohibido hoy día, y que presentan importantes deformidades tanto faciales como corporales.

Gracias a los avances en la Tecnología y a las Técnicas quirúrgicas introducinadas por el Doctor Marín con la aparatología Láser, nos permite tratar estas deformidades sin causar cicatrices a la paciente.