slider

DOCTOR MARÍN

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

slider

Especialistas médicos

Compromiso y calidad

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

DOCTOR MARÍN

Profesionalidad

slider

Naturalidad y belleza

93 476 11 22

info@drmarin.com

Ver más
slider

Cirujanos plásticos

Compromiso y calidad

Los mejores profesionales

info@drmarin.com

slider

DOCTOR MARÍN

Los mejores profesionales

Buenos resultados

93 476 11 22

CIRUGÍA DE FEMENIZACIÓN CORPORAL

Remodelación Corporal con Lipolaser

La hormonación consigue cambios en el cuerpo de la transexual femenina que la acercan a las formas de las mujeres biológicas pero sin conseguirlo completamente. La grasa se acumula de forma diferente en hombres y mujeres biológicas. La Remodelación Corporal permite dar forma al cuerpo y proporcionarle las curvas propias de su género.Esta técnica que permite eliminar aquellos depósitos de grasa localizados en zonas específicas del cuerpo: barbilla, papada, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos, aunque la más habitual es la lipoescultura de cintura, que permite moldear las curvas de la mujer transexual para asemejarlas a la de la mujer biológica.

Aumento de mamas o mamoplastia de aumentoA pesar de que la hormonación ayuda notablemente al crecimiento de las mamas, en muchas ocasiones este no es suficiente o no resulta ser el deseado por la paciente. En estos casos se recomienda un aumento de mamas (mamoplastia de aumento) que puede realizarse antes de la vaginoplastia y que ayudará a asumir el rol femenino. La mamoplastia de aumento o aumento mamario es como se denomina a la cirugía que permite, gracias a unos implantes o prótesis, agrandar el volumen de los senos y dándoles al mismo tiempo una forma estéticamente femenina.Aunque existen diferentes vías para la colocación del implante -areola y surco mamario- la más utilizada suele ser la de la axila. Las prótesis utilizadas son de última generación –de gel cohesivo de silicona de alta calidad- y actualmente, las más seguras que existen en el mercado.

Abdominoplastia o dermolipectomía

La mujer transexual puede tener cierta tendencia a acumular grasa en la zona abdominal. Dicho cúmulo no se elimina ni con una dieta hipocalórica ni con ejercicio físico. En ocasiones a esos depósitos de grasa se le suma una distensión de los músculos abdominales, lo que acentúa aún más la sensación de "vientre caído". La abdominoplastia o cirugía del abdomen es la técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y para mejorar la silueta (sobre todo la cintura). Además, también permite estirar los músculos de la pared abdominal.

Aumento de glúteos

Es indiscutible que los hombres y mujeres biológicos tienen la zona glútea diferente tanto en forma como en volumen. La hormonación consigue dar a la mujer transexual unas curvas más acordes con su género, pero en algunos casos la forma final de sus glúteos no acaba de satisfacerle o no cumple con sus expectativas. La cirugía plástica ofrece la posibilidad de aumentar los glúteos, de darles volumen o remodelar el contorno de la zona glútea en aquellas mujeres transexuales que la tienen atrofiada. Esta intervención se realiza utilizando unos implantes, aunque, a veces, también es necesario combinarla con una lipoescultura y remodelación de la zona, para que el resultado sea óptimo. También podemos conseguir aumenter el volúmen mediante la técnica de Lipotransferencia, que consiste en infiltrar la propia grasa en la zona glútea tras evacuarla de la zona no deseada.