La Blefaroplastia

La blefaroplastia es una de las intervenciones más agradecidas en Cirugía Estética. Consiste en rejuvenecer la mirada con la eliminación del exceso de piel y de las bolsas de grasa de los párpados producidos por el paso de los años y que envejecen el rostro de una persona.

En ILB por Dr.Marín disponemos de la última tecnología y los tratamientos más avanzados para realizar la blefaroplastia láser mediante el Láser CO2 y Láser de Plasma. La intervención consiste en la extirpación del exceso de piel y las bolsas de grasa mediante el láser.

Realizando la blefaroplastia con láser disminuye los riesgos y las complicaciones de la blefaroplastia clásica, con lo que se aporta al paciente una mayor calidad quirúrgica y unos mejores resultados estéticos y funcionales.

La intervención se realiza de forma ambulatoria y sin necesidad de quedarse ingresado en la clínica. El procedimiento se puede llevar a cabo con anestesia local o anestesia local más sedación, siendo una intervención sencilla, rápida y poco dolorosa.

La paciente intervenida puede realizar una vida normal en 7-10 días ya que no se trata de una intervención con un post-operatorio incapacitante, ni dolorosa, con lo que el grado de satisfacción es muy alto y de los resultados espectaculares y de gran naturalidad.

La Blefaroplastia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *