¿Tu piel preparada para el verano?

shutterstock_78456502

 

Como cada año, esperamos con muchas ganas el verano, y salimos corriendo hacia cualquier lugar con sol pero ¿Tu piel está preparada para el verano?

Desde Instituto Láser Barcelona queremos darte algunos consejos para que el verano no pase factura en tu rostro y cuerpo:

Exposición excesiva al sol: El sol es el mayor causante de las manchas de la piel y el envejecimiento de la misma, evitar las horas puntas y una protección de factor superior a 50 nos ayudará a que no perjudique tanto nuestra piel y tejido.

Cuidado con tus manchas: En muchas ocasiones tenemos manchas que se ocultan en la piel y que dejan verse de nuevo al tomar el sol, es por el efecto pigmentante del sol, que resalta las manchas, por eso es aconsejable poner cremas de pantalla total o cubrirse bien para que no nos aumente el color de la mancha.

Embadúrdate bien: No solo ponerse protección solar es importante, también hidratar durante el resto del día rostro y cuerpo es de vital importancia por la deshidratación que provoca las altas temperaturas.

Báñate con ojo: El baño en la playa favorece mucho sobre todo a las personas que tiene piel grasa ya que el agua salada del mar aporta yodo y nos ayuda a secar pequeños poros haciendo un barrido natural , pero sin embargo el agua de la piscina suele perjudicar ya que los productos artificiales que lleva más el cloro puede producir rojeces o erupciones en pieles sensibles.

No dejes de visitar nuestras promociones donde te puedes beneficiar de buenos precios en tratamientos para preparar el verano:

 

http://goo.gl/UWwNwr

 

¿Tu piel preparada para el verano?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *