Promociones en Instituto Láser Barcelona

 

shutterstock_351670874

 

 

 

Como viene siendo habitual hacemos promociones mensuales en Instituto Láser Barcelona sobre diferentes tratamientos, por lo tanto queremos informaros de todas las ventajas que podéis tener en diversos productos que enumeramos a continuación junto a la información del procedimiento y los beneficios.

 

-Bioestimulación capilar:

En Instituto Láser Barcelona hemos creado la unidad de tratamientos capilares en la que podemos tratar aquellos pacientes que encuentran debilitado su cabello por diferentes causas, estrés , mala alimentación, paso del tiempo, entre otros y que presentan un incremento en la caida del cabello.

Entre los varios tratamientos capilares que ofrecemos , hacemos referencia a la bioestimulación con Dermaheal HL .

http://goo.gl/76iwhh

 

-Sculptra:

En este plan proponemos un tratamiento facial completo con Sculptra para proporcionar un rejuvenecimiento homogeneo de la cara. Se consigue inyectando un vial de Sculptra previa anestesia local de la zona a tratar. La sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos.

http://goo.gl/Hz8qXQ

 

-I.P.L. rejuvenecimiento facial:

REJUVENECIMIENTO con IPL mejora la calidad de la piel, la textura, dando brillo y suavizando las manchas. Se puede realizar varias veces al año, consiguiendo un rejuvenecimiento moderado, dando un aspecto de descansado y frescura. No requiere anestesia para realizarlo y la recuperación es inmediata.

http://goo.gl/UzysW4
-Aumento de labios:

En este plan proponemos el ácido hialurónico de alta densidad para proporcionar volumen a los labios. Se consigue inyectando un vial de 1ml de ácido hialurónico previa anestesia local de la zona a tratar. La sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos.

http://goo.gl/zb2cYS

Promociones en Instituto Láser Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *