Labioplastia Láser

 

La labioplastia Láser es una intervención quirúrgica que consiste en el rejuvenecimiento genital , que dependiendo del caso se corrigen  los labios mayores, labios menores o el capuchón del clítoris.

Es una intervención que se realiza  de forma ambulatoria ,  se puede hacer con anestesia local o con anestesia local y sedación , y  al realizarse con láser se reduce notablemente el sangrado y el periodo de recuperación es más rápido.

En el siguiente vídeo os mostramos casos de como es el antes y el después de este tipo de intervención , siendo uno de los tratamientos con mayor grado de satisfacción del paciente.

Labioplastia Láser

3 thoughts on “Labioplastia Láser

  • 09/05/2016 at 21:35
    Permalink

    Estimado Dr Marin

    Gracias por informarnos sobre la labioplastia con láser, podría específicarnos el tipo de laser que usa y las ventajas frente a la labioplastia con corte tradicional? El sangrado es menor pero también hay diferencias en la recuperación o resultado?

    Reply
    • 06/06/2016 at 12:56
      Permalink

      Buenos días Iván, efectivamente el sangrado es menor y la recuperación es más rápida, ya que provoca menos hematoma, por lo tanto influye en el resultado por su pronta cicatrización.

      Reply
      • 08/02/2017 at 07:51
        Permalink

        I was really confused, and this answered all my quisetons.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *