¿Qué puedo hacer para eliminar la flacidez?

shutterstock_73983385

Desde Instituto Láser Barcelona te proponemos un tratamiento muy eficaz para reafirmar aquellas zonas en las que se presenta flacidez. Es un tratamiento que no únicamente se realiza en partes del cuerpo como muslos o barriga sino en zonas de la cara que queremos tensar.

 

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

Actualmente en nuestro centro disponemos uno de los mejores aparatos de RF existentes en el mercado y que mejores resultados aporta en medicina estética para rejuvenecimiento y mejoría de la piel, como es el ACCENT de Alma Lasers.

Consiste en la generación de calor a temperaturas ( 65-75ºc ) necesarias para la retracción y remodelación del tejido conjuntivo.

Actualmente se ha conseguido utilizar la RF en Medicina Estética para el tratamiento no invasivo de la dermis superficial y profunda y del tejido subdérmico para estimular la producción de colágeno.

Gracias a esta producción colágeno se consigue:

-ATENUAR LAS ARRUGAS (patas de gallo, surcos faciales, arrugas zona glútea, escote, etc)

-TENSAR LA PIEL (escote, cara, manos, muslos, glúteos…)

-MEJORAR LA CELULITIS

-REJUVENECER LAS FACCIONES.

Este tratamiento en conjunto con una buena alimentación y la practica habitual de deporte, ayudará sustancialmente a mejorar tu cuerpo, ser constante es muy importante para lograr los objetivos deseados.

Te recomendamos que visites nuestro enlace donde tenemos una gran promoción de este tratamiento, y cualquier duda que tengas estaremos encantados de atenderte .

http://goo.gl/k4VLsE

 

 

¿Qué puedo hacer para eliminar la flacidez?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *