Peeling de ácido salicílico

Uno de los beneficios del peeling de ácido salicílico, es la reducción del diámetro de los poros cuando estos se encuentran dilatados, así como la mejora de la piel,  ayudándola a estar  más firme y saludable.

 

 

 

 

Este tratamiento es relativamente indoloro y tiene un rápido tiempo de recuperación y pocos efectos secundarios en comparación con peelings más profundos. El ácido salicílico penetra únicamente en la primera capa de tu piel.

Funciona eliminando suavemente las células viejas de la piel; estimula la producción de colágeno y, a su vez reduce las arrugas. El ácido Salicílico tiene un efecto anti-inflamatorio, por lo que es útil para los pacientes con acné y rosácea. Debido a que es absorbente de aceite es mucho más apropiado para las personas con piel grasa . Este ácido es capaz de penetrar en el material oleoso que bloquea los poros en el proceso de exfoliación llevando a cabo su limpieza.

Una vez aplicado, el ácido salicílico reacciona con la capa externa de las células de la piel (la epidermis), lo que debilita las propiedades de unión de los lípidos que mantienen las células muertas juntas. Este es el mecanismo que permite reparar la capa exterior dañada de la piel revelando nuevas células y dando así un aspecto mucho más saludable en el proceso. Además, ácido salicílico puede penetrar en la membrana de la nueva célula de la piel, estimulando la producción de colágeno y fibras elásticas que mejoran y refuerzan la condición de la piel.

Cuenta con propiedades dermatológicas como:

Exfolia suavemente la epidermis. Va descamando poco a poco la piel eliminando las células muertas y las impurezas que pueden ocasionar espinillas.

Estimula la renovación celular. Acelera el ciclo de crecimiento de nuevas células cutáneas, proporcionando un cutis radiante y luminoso.

Mejora y reduce el aspecto de los poros. Una aplicación continuada favorece una piel limpia y una disminución considerable del tamaño de los poros.

Alisa la textura de la piel. Al contribuir al proceso de renovación celular, la epidermis se purifica y las imperfecciones desaparecen.

 

Si quieres beneficiarte de las promos de este mes , que también incluye el peeling de ácido salicílico, entra en el siguiente link para ampliar la información :

 

http://www.institutolaserbarcelona.com/es/promociones/

 

Peeling de ácido salicílico

2 thoughts on “Peeling de ácido salicílico

  • 16/01/2016 at 17:59
    Permalink

    Hola doctor Marin tengo una cita con usted el Ida 19 de enero x la tarde estoy content a de visitarlo esta muy bien Que pong a sus conosimiento x este medio lo conosco espero seguir sus consejos la visita q tengo es para exponerle mi flaides de la cara gracias doctor

    Reply
    • 18/01/2016 at 10:14
      Permalink

      Gracias Clara ,estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que tengas respecto a tu casa, nos vemos el día 19, un gran saludo .

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *