Retirada de productos irreabsorbibles

Un día más queremos ofreceros información sobre los últimos avances en técnicas de medicina y cirugía  láser, y uno de los tratamientos más novedosos del Doctor Marín es la retirada de productos irreabsorbibles  como la silicona líquida , aceites  o Bioalcamid entre otros.

En el vídeo que os hemos preparado os contamos en que consiste dicha retirada ampliando la información con experiencia de nuestras propias pacientes que se han sometido a dicha extracción y a una posterior reconstrucción en un segundo tiempo, la cual podrá ser ,dependiendo del caso, con productos como el ácido hialurónico ,  con grasa autóloga ( grasa extraída y tratada del propio paciente) o prótesis.

Esperamos que el reportaje de retirada de productos irreabsorbibles os ayude a entender la importancia de practicar una buena medicina estética, de calidad y segura.

Es un tema muy extenso y estaremos encantados de aclarar cualquier duda sobre este u otros tratamientos en el Instituto Láser Barcelona .

Retirada de productos irreabsorbibles

4 thoughts on “Retirada de productos irreabsorbibles

  • 04/12/2015 at 21:01
    Permalink

    He visto el video y es impresionante el trabajo del Dr Marin me gustaría exponer mi caso

    Reply
    • 22/01/2016 at 13:18
      Permalink

      Estaremos encantados de atender tu caso, así que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras, será un placer.

      Reply
  • 10/02/2016 at 16:38
    Permalink

    Mi caso es el diguiente , que me infiltraron silicona en los párpados superior e inferior pero más afectado y se digital es el párpado inferior izquierdo están algunas granulonas.a ver si puede haber alguna mejoría son 10 años que estoy asi espero tener alguna respuesta Muchas gracias vivo en Madrid

    Reply
    • 15/02/2016 at 10:36
      Permalink

      Buenos días Willy , puedes ponerte en contacto con nosotros para que el Doctor te visite y haga un estudio preciso de tu casa, un saludo .

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *