Revitalización Facial y Corporal: Vitaminas

Un avance importante que hemos hecho en estos últimos años es la mejoría de la mesoterapia, tanto facial como corporal. Especialmente es destacable la REVITALIZACIÓN FACIAL mediante la infiltración por microinyecciones de productos totalmente naturales como son las VITAMINAS, AMINOÁCIDOS, MINERALES, ÁCIDO HIALURÓNICO con el fin de mejorar, hidratar y “revitalizar” el aspecto de la piel de la cara y también en otras partes del cuerpo como son el cuello, escote, brazos, manos, abdomen y muslos.
Actualmente es uno de los tratamientos estrella en la Medicina Estética ya que los resultados son buenos y las personas se ven la cara más “descansada” y eso que con el nivel de vida y estrés que estamos sufriendo hoy en día es bastante difícil.
Para cuidar la piel no es solo cuestión de infiltrar productos en la cara, es conveniente tener una dieta sana, hacer ejercicio frecuentemente, evitar tóxicos como el alcohol y tabaco y otras drogas, no exponerse al Sol excesivamente y realizar los cuidados diarios de la piel como exfoliaciones y cremas hidratantes.
Todo esto, junto con la revitalización facial vas a conseguir que tu aspecto y tu interior sean SALUDABLES.

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVITALIZACIÓN FACIAL?

Se trata de una mesoterapia especial realizada en la cara, donde se inyectan productos naturales como vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico de diferentes densidades, etc, que ayudan a que el aspecto, el tacto y la luminosidad de la cara sea lo más sana posible y muestre una “cara descansada” y joven.

¿ES UN TRATAMIENTO FRECUENTE?

Sí, es muy frecuente y cada vez más se lo hace gente joven para mantener la buena calidad de la cara. Se empieza a realizar en personas de antes de los 30 años hasta los 70 aproximadamente.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

Dar a la cara un ASPECTO DESCANSADO y más jovial. El objetivo principal es que cuando te vea un amigo, compañero de trabajo, familia… te digan: “QUÉ BUENA CARA TIENES”

 

REJUVENECIMIENTO: Vitaminas + Botox + Ác.Hialurónico
Medicina estetica-arrugas-rejuvenecer-parpados Medicina estetica-arrugas-rejuvenecer-parpados
Es muy notable la mejoría en la mirada y la sensación de "descansada" en ambos casos

¿SE PUEDE REJUVENECER?

La cara no va a cambiar, ni va a quitar años. Se va a mejorar y evitar con los tratamientos sucesivos que se envejezca a ritmo normal. Lo va a enlentecer y se va mejorar el aspecto e incluso se pueden levantar moderadamente estructuras que han caído levemente por el paso de los años como son los pómulos y mejillas.

¿CUÁNDO ME PUEDO HACER EL TRATAMIENTO?

 


 

Cuando te vaya bien y veas que necesitas una “luz” y mejoría en la cara, que notas que se te ha ido apagando por el paso de los años, el estrés, por no descansar por las noches, etc.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO?

Depende de la cantidad y calidad de los productos infiltrados, del tipo de piel y  del estrés a la que esté sometida.
Habitualmente me gusta hacer pocas sesiones  pero muy completas, añadiendo bastante cantidad de ácido hialurónico para hidratar bastante tiempo la cara y  las vitaminas necesarias para obtener un efecto “flash” prolongado. Con esta forma de tratamiento, hemos protocolizado una pauta en la que realizamos:
        1ª Sesión: REVITALIZACIÓN INTENSA (altas concentraciones de ácido hialurónico y vitaminas y silicio)
        2ª Sesión (a los 15 días). Se valora el resultado y se decide si se hace una pequeña sesión para potenciar el efecto.
        3ª Sesión y sucesivas (pasados 2 meses). Se realiza una nueva sesión intensa o moderada, según las necesidades de la piel y cada 2 ó 3 meses se va haciendo un mantenimiento.

¿SON DOLOROSAS ESTAS SESIONES?

No, siempre ponemos crema anestésica durante unos 20-30 minutos antes que disminuyen mucho las molestias de las microinyecciones. En algunos casos ponemos anestesia local.
Al final de las sesiones siempre hacemos un poco de masaje en la cara o en la zona tratada, se aplica aloe vera o algún tipo de mascarilla y se pone un gel frío para disminuir la leve inflamación y la posibilidad de la aparición de los hematomas.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?


Como casi todo en Medicina Estética, depende mucho de los productos utilizados. Cuando se necesita más cantidad de producto (sobre todo a expensas del ácido hialurónico) el precio se incrementa. La cantidad de producto va en función del tipo de piel, si requiere más o menos cantidad de nutrientes o de hidratación.
De todas maneras, lo ideal es poder valorar tu caso en una primera visita en la que estudiaremos tu piel y las necesidades de tu cara para conseguir el objetivo que deseas y se te realizará un presupuesto ajustado a la cantidad de producto que se necesite.